5 Ejercicios para desarrollar tu creatividad

5 Ejercicios para desarrollar tu creatividad

Publicado en 16 Octubre 2018

5 Ejercicios para desarrollar tu creatividad


1. Souvenirs incrustados en su lugar de origen

Solo necesitas esa figurita, llavero, postal o taza, acudir al lugar original de donde procede o al que hace referencia ese souvenir, buscar un ángulo curioso y disparar tu toma. Esta idea inspiradora proviene de Michael Hughes.


2. Recrea fotos antiguas de la familia

Dales vida de nuevo intentando recrearlas en la actualidad. Este proyecto puede ser realmente divertido, y también te enseñarán a analizar e intentar descubrir cómo se hizo la foto en su momento.


3. Muñecos en acción

Estos muñequitos pueden servirte para crear escenas de lo más curiosas. Y lo mejor es que los muñecos que utilices no tienen porqué ser de la misma película, libro o serie, puedes mezclar a tus personajes favoritos y crear una escena de lo más curiosa.


4. Fotografía tus pies

Ya sea con un plano cenital, aquel que se realiza situando la cámara totalmente perpendicular al suelo, o utilizando otro tipo de ángulo, podemos mostrar hasta qué lugares hemos llegado.


5. Captura escenarios con una bola de cristal

Debes tener en cuenta una serie de consideraciones, como revisar muy bien el enfoque, tener cuidado con los rayos del sol, mantenerla limpia de huellas y manchas, y tener presente que la imagen que aparezca dentro de la bola saldrá con el efecto de la difracción, es decir, del revés.

Mensajes recientes