Diseño y rendimiento que superan las expectativas

Diseño y rendimiento que superan las expectativas

Publicado en 14 Febrero 2019

Nuevos estándares de creatividad

Con una montura de objetivo ancha y de alta velocidad, la Canon EOS R es una cámara con objetivos intercambiables compatible con la nueva gama de objetivos RF, que se ha diseñado para funcionar a la distancia óptima de un sensor de fotograma completo (full frame). Esta combinación de una óptica de alto rendimiento y una montura de objetivo pionera da lugar a una cámara realmente creativa que pone a prueba los límites de la fotografía y la filmación

 

La Canon EOS R cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles que enfoca sin concesiones gracias a su novedoso sistema de detección de fases, el procesamiento DIGIC 8 y el optimizador digital del objetivo integrado en la cámara

 

Para los fotógrafos y cineastas que ya cuentan con una gama de objetivos EF y EF-S, la Canon EOS R ofrece compatibilidad total a través de un adaptador, sin pérdida de rendimiento o calidad. La gama de flashes Speedlite de Canon ofrece posibilidades de iluminación flexible y creativa, mientras que los accesorios EOS abren la puerta a una mayor creatividad.

 

Conecta, carga y comparte en cualquier parte

 

La Canon EOS R se ha diseñado para fotógrafos y cineastas en continuo movimiento. La conexión permanente Bluetooth de bajo consumo permite emparejar un smartphone y la conexión Wi-Fi integrada permite compartir en servicios en la nube. Para una captura más creativa, el disparo y la transferencia a distancia ofrecen incluso mayor libertad.

 

Narra historias en video 4K y llena la pantalla de detalles

A los cineastas les encantará la Canon EOS R tanto como a los fotógrafos. Gracias a los avanzados niveles de control, también es una herramienta de filmación muy completa.

Mensajes recientes