No es cualquier cámara sin espejo

No es cualquier cámara sin espejo

Publicado en 16 Enero 2019

Es una Nikon sin espejo

La Z 7 es una cámara como ninguna otra. Combina las ventajas de un diseño liviano sin espejo, una revolucionaria montura del lente de cuadro completo y lentes compatibles, un sensor de imagen de 45.7 MP diseñado por Nikon y una integración perfecta con el sistema DSLR de Nikon, que incluye los lentes Nikkor que tanto amas. Sin embargo, es indiscutiblemente una Nikon. Sin espejo y reinventada.

Ergonomía

El diseño profundo de agarre y la medición balanceada se combinan estupendamente con los lentes Nikkor de Montura Z y Montura F, y el adaptador de montura FTZ. Los botones y diales están ubicados a una distancia cómoda (algunas funciones como el subselector y el botón de encendido AF-On se encuentran en la misma posición que en la D850).

Medición

La Z7 es 26% más liviana que la D850, pero sin perder el excelente manejo y balance, incluso al utilizar lentes Nikkor de Montura F para telefoto. Es cómoda tanto para transportarla como para utilizarla. Rendimiento excelente. Menor tamaño.

Cuerpo

El armazón está compuesto por una aleación de magnesio ultra resistente, la misma utilizada en la D850 y la D5 por su extrema durabilidad e increíble proporción de resistencia-peso. Cuenta con el mismo mecanismo de freno y el mismo material de las hojas del disparador utilizados en la D850, probado por 200,000 ciclos dentro de la cámara. La Z7 está lista para entrar en acción.

PDAF en sensor de 493 puntos

Los 493 puntos de AF en sensor cubren (aprox.) el 90% del marco en forma horizontal y vertical. Los sujetos se enfocan rápido al aparecer en el cuadro y se rastrean a lo largo de este, incluso en los bordes extremos.

Nuevo Enfoque Automático Híbrido

Gracias a un algoritmo de AF optimizado para el sensor de formato FX, la Z 7 alterna automáticamente entre el AF de detección por fases de distancia focal y el AF de AF de detección de contraste para enfocar con precisión. Los píxeles de detección por fases para protección contra la luz están ubicados cuidadosamente en el sensor para conservar la luz, lo que garantiza el AF preciso incluso con iluminación tenue.

Nuevo Seguimiento del Sujeto

Ya sea que fotografíe con el visor con el EVF o con el Modo de Vista en Vivo (Live View) en la pantalla LCD, el AF de Zona automática rastrea ininterrumpidamente el rostro del sujeto, incluso entre una multitud. El sistema también rastrea la parte superior del cuerpo, lo que mantiene la posición de enfoque cuando el sujeto se aparta brevemente de la cámara o sale de la toma.

Nueva Pantalla de Información Basada en Íconos

Toda la información importante se muestra sin estorbar ni saturar la vista. Dentro del visor se muestra un nuevo menú personalizable, para que pueda ajustar la configuración rápidamente sin sacar la vista de la toma. Modos de enfoque, balance de blancos, exposición, configuración de VR, control de imagen y más,todo al alcance de la vista. Compruebe los cambios de exposición y de balance de blancos, la estabilización de imagen y la profundidad de campo en tiempo real. Incluso puede revisar la foto o el video inmediatamente después de realizarlos

Intervalos de 8K

Al igual que la D850, la Z 7 es una máquina de intervalos de tiempo. Realice hasta 9.999 imágenes en completa resolución sin vibración del disparador utilizando el temporizador, luego combínalas en un solo video de 8K utilizando software de terceros. Cree secuencias de intervalos en 4K directamente desde la cámara, con suavizado de exposición y alcance extendido de medición de poca luz, ideal para estelas de estrellas y pinturas con luz

Nueva salida HDMI de 10 bits

¿Cuál es la diferencia entre la grabación de 8 bits y la de 10 bits? Solo unos mil millones más de colores (64 veces más datos), lo que da mucha más flexibilidad en el posprocesamiento. Grabe directamente a una grabadora externa opcional con una salida de 10 bits mediante HDMI, que es el estándar de la industria. Grabe archivos de película UHD 4K de 8 bits sin comprimir simultáneamente a una tarjeta de memoria y a una grabadora externa. (Compatibilidad con Átomos Open Protocol para sincronizar inicio/fin).

Nueva Montura Z

Un diámetro interno 17% mayor al de la aclamada Montura F de Nikon. Más ancha que cualquier montura de cuadro completo existente. Cambia completamente lo que es posible con el diseño del lente. Rendimiento mejorado con poca luz. Iluminación uniforme de punta a punta. Apertura máxima hasta f/0.95. Transferencia de datos más rápida entre la cámara y el lente. Este brinda el balance ideal entre el diámetro de montura, un sensor de imagen grande y una distancia focal de brida.

ISO 25,600 (expandible hasta 102,400)

La mayor capacidad de captación de luz, la infalible reducción de ruido del EXPEED 6 y los nuevos lentes NIKKOR Z le permiten explorar el lado oscuro de la luz con una brillantez completamente nueva

Conectividad

Wi-Fi® integrado

Transfiera imágenes a dispositivos móviles compatibles dos veces más rápido que antes (hasta 25 mbps). Seleccione entre la banda de 5 GHz y la de 2.4 GHz para obtener la velocidad de transferencia óptima.

Bluetooth integrado de baja energía

La Z 7 se puede conectar automáticamente a su dispositivo móvil compatible apenas esté dentro del alcance. Envíe imágenes en formato JPEG original o configure la cámara para que transfiera automáticamente versiones de 2 MB de las fotos a medida que las toma

Fotografía a Distancia

Con la versión 2.5 de SnapBridge, también puede utilizar su teléfono inteligente compatible como un monitor y control remoto. Toque el enfoque, ajuste las configuraciones como modo de exposición, balance de blancos y más, y luego apriete el disparador.

Nueva modalidad de carga de batería por USB

Por primera vez una cámara Nikon de marco completo, podrá cargar la nueva batería EN-EL15B de la Z 7 en la cámara a través una conexión USB-C estándar desde una computadora, un tomacorrientes u otro dispositivo de carga. ¿Ya tiene baterías EN-EL15a/EN-EL15? También son compatibles con la Z 7.

Pantalla táctil HD inclinable

Nikon lleva el control de pantalla táctil al siguiente nivel. Toca para enfocar. Separa los dedos para ampliar la imagen. Toca para activar el disparador. Desliza con los dedos para moverte entre las fotos y videos. Vivimos en un mundo de pantallas táctiles y esta es una cámara con pantalla táctil, es como utilizar un teléfono inteligente.

Mensajes recientes