RAYO S1: Mini proyector
Menu
Menu

RAYO S1: Mini proyector

Publicado en 10 January 2019

Canon demostró que puede integrar algo más que cámaras y videocámaras.

Rayo S1 extiende su capacidad más allá de la proyección móvil, ofreciendo características en las capacidades de comunicación, carga y almacenamiento.

● Gran resolución y compacto.

● Altavoz Bluetooth y Power Bank con capacidad de 3,800mAH

● Smart Touch Pad intuitivo con almacenamiento de memoria de 4GB

● Conectividad inalámbrica

Gran resolución y compacto

Con solo 240 g, el mini proyector RAYO S1 ofrece una resolución de píxeles de pantalla de 854 x 480 (WVGA). El RAYO S1 promete un brillo continuo de 100 lúmenes y una longitud de proyección de hasta 120 pulgadas para una calidad óptima, y está diseñado para ofrecer imágenes vívidas tanto dentro como fuera de la casa, así como una presentación profesional de negocios.

Altavoz Bluetooth y fuente de alimentación móvil

Al ir más allá de las capacidades de proyección, el Rayo S1 puede producir una calidad de sonido clara y nítida a través de la conectividad Bluetooth para las opciones de música y teleconferencia. Tiene una capacidad de carga de 3,800mAh.

Almacenamiento de memoria de 4GB

Puede tocar en la memoria de 4GB para precargar música, videos y presentaciones en el dispositivo para una máxima eficiencia. Diseñado con un teclado táctil inteligente, puede navegar a través de todas las funciones del RAYO S1, todo con un simple toque

Mensajes recientes