FocusFocus.mx | Cambio y Devoluciones

Cambio y Devoluciones

Devoluciones y Política de Cambios FOCUS FOCUS

Los productos adquiridos en FOCUSFOCUS puede devolverlos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, sujeto a las condiciones y exclusiones que a continuación se indican:

Condiciones de elegibilidad

Por favor, lea las condiciones a continuación. Si alguna de las condiciones no se cumple, FOCUSFOCUS se reserva el derecho de rechazar la devolución o cobrar una tarifa mínima de reposición del 15%.
Todos los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, en su caja original sin alterar (incluyendo un código UPC intacto) y deben incluir todos los materiales de embalaje, tarjetas de garantía, manuales y accesorios.
FOCUSFOCUS no es responsable de los datos personales o los artículos que pudieran quedarse en la mercancía devuelta.
FOCUSFOCUS no es responsable de los daños ocasionados por el producto o uso del mismo, ya que somos responsables únicamente por el valor monetario de la mercancía comprada en nuestra página.
Las reclamaciones por artículos o los artículos dañados durante el transporte faltante deben ser recibidas dentro de dos días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.

FOCUSFOCUS sólo reembolsará el precio de compra original.
Los gastos de envío no son reembolsables.
En caso de ser un pedido especial o un producto no retornable será indicado en la tienda de eCommerce.
El equipo subacuático que ha sido sumergido notablemente y las cintas y libros educativos desempaquetados, no serán elegibles a devolución.

Productos defectuosos o dañados

Los artículos defectuosos pueden ser reparados, cambiados o reembolsados de acuerdo a nuestro criterio, ya sea por el mismo modelo o algún otro equivalente del fabricante.
Para el reemplazo se requiere de 3 a 5 días para estudiar cada caso y dar respuesta vía correo electrónico o cualquier otro medio proporcionado por el cliente.

Reembolsos y Créditos

Una vez que recibamos el producto y examinemos su(s) artículo(s), acreditaremos el reembolso a su cuenta. Por favor espere de 5-7 días para que su crédito aparezca en la cuenta. En la mayoría de los casos, emitiremos su reembolso de la misma manera que usted hizo la compra original. Tenga en cuenta: los gastos de envío no son reembolsables. No se aceptan devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de entrega.